El pasado martes día 14 se presentó la IV edición de la Feria del Disco de Ávila, enmarcada en las celebraciones del día de la música en la ciudad amurallada.

El acto ha estado presidido por la Tte. Alcalde de Cultura, Educación y Deportes, Dª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, quien estuvo acompañada por el presidente de Juventudes Musicales de Ávila, D. Antonio Martín, y por el presidente de ASOFED,  D. Carlos Ramírez.

Durante el acto se presento toda la programación del día de la música que se celebra el domingo día 19 en distintos puntos de la ciudad y en la que estarán representados todos los estilos musicales para llenar de acordes todos los rincones del a ciudad.

En lo que se refiere a la IV Edición de la Feria del Disco de Ávila tanto la Concejala de Cultura como el presidente de ASOFED destacaron la importancia de este evento cultural para la ciudad, que sitúa a Ávila al nivel de ciudades de mayor tamaño. Asimismo incidieron en la importancia del coleccionismo cultural como dinamizador cultural tanto en el ámbito histórico como geográfico y por supuesto idiomático. Por último Carlos Ramírez ofreció algunos datos del certamen: más de 50.000 referencia en todos los estilos y formatos, apta para todos los bolsillos, puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA..

Recordamos la cita ineludible para los amantes de la música y mitómanos: sábado 18 y domingo 19 de junio en la plaza de Catedral, en horario ininterrumpido desde las 12 h hasta las 22 h el sábado y hasta las 20 h el domingo 19. La inauguración oficial será el sábado día 18 de junio a las 19 h con la presencia de autoridades, medios de comunicación, organizadores, expositores, coleccionistas y público en general.

Ávila. IV Feria del Disco. Rueda de PrensaÁvila. IV Feria del Disco. Rueda de Prensa

Ávila. IV Feria del Disco. Rueda de Prensa


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85