XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Reunión en la Embajada de Japón.

La XI Edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León ha iniciado su andadura.

Las direcciones de ASOFED, K Eventos y Producciones y Salón del Cómic y Manga de Castilla y León  mantuvieron una reunión con representantes de la Embajada de Japón para estudiar puntos de colaboración para la XI edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León  que se celebrará los próximos días 11 y 12 de marzo de 2107, en la Feria de Valladolid.

Mónica Martínez y Carlos Ramírez fueron recibidos por los señores:  Akira Susuki, agregado cultural y de prensa, y Hajime Kishi, coordinador de cultura y comunicación.

Durante la reunión, que transcurrió en un ambiente de cordialidad, se acordó estudiar fórmulas de colaboración para las próximas ediciones  del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León cuyos términos concretos  serán fijados en próximos encuentros.

Desde las direcciones del ASOFED, K Eventos y Producciones y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a los representantes de la Embajada de Japón  por el trato dispensado durante la reunión, así como mostramos nuestra satisfacción por el inicio de esta colaboración tan importante para futuras ediciones del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

  

Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Reunión en la Embajada de JapónSalón del Cómic y Manga de Castilla y León. Reunión en la Embajada de Japón

Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Reunión en la Embajada de Japón


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85