ASOFED

21 de junio: “Día de la Música”. Feliz día para todos / as

Hoy 21 de junio se celebra el día de la Música. Desde: ASOFED, Feria del Disco, K Eventos y Producciones, ACYCOL, Por Una Infancia Feliz Educada en Valores y Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos trasmitiros nuestra felicitación e este día tan especial.

La música es un lenguaje universal, es fusión que traspasa fronteras geográficas, raciales y temporales, rompe barreras idiomáticas, no conoce muros ni de edades ni de sexo ni de creencias, nos trasmite conocimientos de geografía e historia, nos evoca recuerdos y vivencias, nos traslada a lugres mágicos y únicos, puede disfrutarse en la intimidad o en las aglomeraciones, es un lenguaje universal al alcance de todos los seres humanos.

La música se puede componer, se puede tocar, se puede pinchar, se puede programar, se puede bailar, se puede compartir, se puede escuchar y se puede disfrutar en todos sus estilos y variedades; en películas, videojuegos, y spots publicitarios, en conciertos masivos y en espacios íntimos, en la radio o en la televisión, en un gramófono en un tocadiscos en un PC o en el móvil.

La música forma parte intrínseca de nuestras vidas aunque a veces relativicemos su vital importancia.

Feliz día de la Música. ¡Viva la Música!

 

Dejar una respuesta