XI La escritora Eva Zamora presenta y firma ejemplares en la: XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. 31ª Semana Joven. 16 Y 17 de julio.

La escritora Eva Zamora presentara y firmará ejemplares de sus libros: «Todo por Daniel» y «La Esencia de mi vida» en el Stand de la editorial Imágica Ediciones en la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero que se celebrará los próximos días 16 Y 17 de julio que clausura los actos programados para la 31ª Semana Joven

Una ocasión única para conocer personalmente a la escritora Eva Zamora y llevarse un ejemplar firmado por la autora.

Eva Zamora en Aranda de DueroEva Zamora en Aranda de Duero

Os recordamos además que en la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero podréis encontrar más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos serán puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. También se podrán encontrar objetos de merchandising y cómics.

La Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero un certamen consolidado que sitúa a la población burgalesa a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño. El certamen esta organizado por ASOFED, K Eventos y Producciones en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Recordamos la cita ineludible para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general los próximos días 16 y 17 de julio en horario ininterrumpido el sábado de 12 a 23 h y el domingo 18 de 12 a 20:30h.

Os esperamos.

XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. 31ª Semana Joven.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85