XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero.

16 y 17 de julio

Festival Aranda Joven.

En la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero podréis encontrar más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos serán puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. También se podrán encontrar objetos de merchandising y cómics.

La Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero un certamen consolidado que sitúa a la población burgalesa a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño. El certamen esta organizado por ASOFED, K Eventos y Producciones en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. 31ª Semana Joven.

La Feria contará además con la presencia de la escritora Eva Zamora presentara y firmará ejemplares de sus libros: «Todo por Daniel» y «La Esencia de mi vida» en el Stand de la editorial Imágica Ediciones en la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero que se celebrará los próximos días 16 Y 17 de julio que clausura los actos programados para la 31ª Semana Joven

Una ocasión única para conocer personalmente a la escritora Eva Zamora y llevarse un ejemplar firmado por la autora.

Eva Zamora en Aranda de DueroEva Zamora en Aranda de Duero  

Por otro lado la editorial SUSEYA estará presente con su libros juegos.

¿Os acordáis de la serie: «Elige tu propia aventura» que llegaron formar parte de los libros de texto en los años 80, fueron un ejemplo de este tipo de publicaciones que vuelven con fuerza de la mano de editorial SUSEYA que estará presente en la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero.

Recordamos la cita ineludible para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general los próximos días 16 y 17 de julio en horario ininterrumpido el sábado de 12 a 23 h y el domingo 18 de 12 a 20:30h.

Programación completa del Festival Aranda Joven. Informa Aranda Actual

+Info: http://www.arandahoy.com/0713/aranda-joven-2016/

 

Os esperamos. 

1 pensamiento sobre “XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Festival Aranda Joven. 16 y 17 de julio.

  1. Hola buenos días, me encuentro en Burgos y tengo como unos 200 LPS muchos de ellos de coleccion y series limitadas entre ellos la colección de BEATLES,FRAN SINATRA CONCIERTO PARA BANGLA DES ect. podría llevarlos para venderlos todos?
    Gracias

    Carlos

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85