Éxito de la XI edición de la Feria del Disco y Cómic de Aranda. Fueron cientos los arandinos que se acercaron a los soportales de la C/ Isilla, junto a la Casa de Cultura, para rebuscar entre miles de referencias musicales en todos los estilos y formatos que pusieron a disposición de los visitantes expositores especializados procedentes de distintas CC.AA.

XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.

El certamen contó así mismo la presencia de la escritora Eva Zamora, que presentaba y firmaba sus últimos trabajos, y de Suseya Ediciones que presentó sus libro juegos.

XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen. XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.

 

La Alcaldesa de la población, Dª Raquel González Benito, acompañada por el miembro de la corporación municipal, D. Máximo López Vilaboa, visitó la XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. El certamen también contó con la presencia de D. Ángel de Bustillo de la Casa de la Juventud.

 

   XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen. XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.  *Mónica Martínez

 Por otra parte en la tarde del domingo 17 de julio la XI Feria del Disco y Cómic guardó un respetuoso minuto de silencio en repulsa por la última víctima de violencia machista ocurrida en la capital de la ribereña la madrugada del sábado 16 de julio y se sumo a la concentración que se realizó en la Plaza Mayor de Aranda de Duero   XI Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Resumen.

En lo que se refiere estrictamente al desarrollo normal de la Feria del Disco y Cómic  de éxito se puede calificar un certamen que se consolida como un referente cultural de Aranda de Duero y que sitúa a esta loclaidad a la altura de poblaciones de mucho mayor tamaño.

Desde ASOFED y K Eventos y Producciones queremos dar la gracias al Ayuntamiento de Aranda de Duero, a su alcaldesa, Dª Raquel González Benito,   al Concejal D. Máximo López Vilaboa por su visita y apoyo a la Feria, a la Concejala de Juventud, Dª María Ángeles Marín Benito, a D. Ángel Bustillo de la Casa de Juventud y a todo su equipo por su apoyo al certamen, a los expositores participantes por su presencia en el certamen y ante todo a los cientos de visitantes que con su presencia garantizan la continuidad y el éxito del certamen.

Prensa:

Diario La Razón sábado 16 de julio, domingo 17 de julio:

 

Carlos Ramírez.

*Reportaje Fotográfico: Mónica Martínez ASOFED / K Eventos y Producciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85