YOUTH WINE FESTIVAL / Mitomanías y Aficiones fue presentado a los medios en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial en Valladolid.

YOUTH WINE FESTIVAL. Rueda de Prensa Presentación.

 

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Excelentísima Diputación de Valladolid, D. Jesús Julio Carnero, quien estuvo acompañado del Director del Museo Provincial del Vino, D. Víctor Fernández, del promotor musical, D. Ángel Arranz, y por el Presidente de ASOFED y Director del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, D. Carlos Ramírez.

Durante el acto se desgranaron todos los contenidos de un certamen que trata de acercar a los jóvenes al apasionante y fascinante mundo del vino, y que forma parte de los actos programados con motivo de la nominación de Valladolid, como capital mundial del vino.

Catas interactivas de vinos y Video juegos, denominadas vino-juegos, dirigidas por iVISUAL y un experto Sumiller, actuaciones musicales para todos los gustos con grupos, artistas y DJ como: «Lost Children», «De Kanteo peligro de fusión», «Jhana», «Dj Eduardo Canseco». Exhibiciones de Cover Dance con «Let´s Jcj» y «Kkummeyeon», monólogos con Samuel Cuervo, Cospaly entre otras actividades.

Por otra parte las Tropas de élite de la Legión 501st Spanish Garrison tomaran el Castillo de Peñafiel el sábado 23 a las 12 de la mañana para trasladarse posteriormente a la Plaza del Coso de Peñafiel dónde realizaran un desfile imperial de las 13:15 h. aproximadamente. Por la tarde regresaron al Castillo para realizar actividades lúdicas y solidarias.

En resumen un programa completísimo para disfrutar en el entorno inigualable del Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel.

Recordamos que la Diputación ha dispuesto un servicio de autobuses para todos los que quieran acercarse a estas jornadas.

Os esperamos.

Carlos Ramírez.

YOUTH WINE FESTIVAL. Rueda de Prensa Presentación. YOUTH WINE FESTIVAL. Rueda de Prensa Presentación.

Video Presentación

Prensa
La Razón

Youth Wine Festival. La Razón. 19 / 07 / 2016 by CRV on Scribd

El Norte de Castilla

Youth wine Festival. El Norte de Castilla. 19 / 07 / 2016. by CRV on Scribd

El Mundo Diario de Valladolid

Youht Wine Festival. Diario de Valladolid. El Mundo. 20 / 07 / 2016 by CRV on Scribd

ABC Castilla y León

Youth Wine Festival ABC 20/ 07/ 2016 by CRV on Scribd


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85