IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. 22 Y 23 Octubre. Cúpula del Milenio. Valladolid-Castilla y León.

 

La IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos se celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid-Castilla y León.

Tras el éxito de anteriores ediciones esta IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos se presenta con numerosas novedades en cuanto a contenidos y  colaboraciones.

El éxito de esta muestra de la ciudadanía queda patente tanto por los logros obtenidos por algunas empresas presentes en la muestra así como el interés que suscita en instituciones, entidades y empresas.

El Ayuntamiento de Valladolid, INNOLID Valladoli+D adelante, Diputación de Valladolid, Obra Social La Caixa, Fundación Michelin, Renault, UVA, Parque Científico de la UVA, UEMC, es Radio, la 8 de RTVCYL, SECOT, ALENTIA,  Club Emprende, son solo algunos ejemplos de colaboradores en la Muestra.

Un certamen en el que por otra parte todos los sectores industriales y profesionales cuentan con representación.

Si tienes una idea innovadora, un proyecto que acabas de iniciar o estas desarrollando no dudes en contactar con nosotros en:

 

asofed@gmail.com

carlosnintnint@gmail.com

eventosyproduccionek2015@gmail.com

Iremos actualizando información y contenidos en esta página y a través de Facebook en:

ASOFED

KEventos y Producciones

en TWITTER:

@asofed

@carlosnint NINT

@KEvnetosyProducciones.

IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos

1 pensamiento sobre “IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. 22 Y 23 Octubre. Cúpula del Milenio. Valladolid-Castilla y León.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85