ASOFED

Youth Wine Experience Actuaciones Musicales.

El Youth Wine Experience , celebrado en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, contó entre otras muchas actividades con actuaciones musicales de primer nivel.

Así el viernes 22 pasaron por el escenario del Castillo de Peñafiel Lost Children y De Kanteo dos magníficos conciertos, en dos estilos muy diferentes que fueron del gusto de los asistentes.

Lost Children abrió una jornada que cerraron los De Kanteo con su música de fusión que hizo moverse y tararear sus canciones la público asistente.

Entre ambos conciertos se realizó la exhibición de COVER-DANCE por parte del grupo vallisoletano de baile: Let’s Jcj que sorprendieron e impactaron al público con su actuación.

El sábado 23 los conciertos se iniciaron por la mañana con la esperada actuación Little Indian Rabbits por la tarde Jhana y sonido electro-orgánico sorprendió gratamente a los asistentes no solo por su música sino por su simpatía con la que se ganó al público asistente. Dj Eduardo Canseco fue el encargado de cerrar esta magnifica programación musical del YOUTH WINE EXPERIENCE.

También esta sábado entre las actuciones de Jhana y DJ Canseco contamos con exhibiciones de COVER DANCE esta vez a cargo de los vallisoletanos Kkummyeon K-pop CoverGroup que deleitaron a los asistentes con su actuación.

Youth Wine Experience. Conciertos.Youth Wine Experience. Conciertos.

Youth Wine Experience. Conciertos.Youth Wine Experience. Conciertos.

Dejar una respuesta