Youth Wine Experience. Legión 501st. en Peñafiel.

Youth Wine Experience. Legión 501st.

 

 

Inolvidable la presencia de Legión 501st en Peñafiel el sábado 23 de julio durante el Festival Youth Wine Experience.

La jornada comenzó con la toma del Castillo por las tropas de élite de Legión 501st Spanish Garrison, para después a eso de las 13:15 h realizar un desfile triunfal por la emblemática plaza del Viejo Coso de la localidad de la ribera del Duero.

Durante la tarde realizaron diversas actividades lúdicas y solidarias en el Museo Provincial del Vino, sito en el Castillo de Peñafiel, para deleite de los cientos de aficionados, mitómanos y público en general que se acercaron al Castillo de Peñafiel para disfrutar de esta jornada.

Recordamos que después de esta jornada se realizará un donativo para los damnificados por el terremoto de Ecuador acaecido en abril de este año.

Informaremos puntualmente de la entrega de este donativo.

En resumen una jornada inolvidable la vivida en Peñafiel dentro de las actividades programadas  en el YOUTH WINE EXPERIENCE.

Queremos dar las gracias a la Diputación de Valladolid,  al Museo Provincial del Vino de Peñafiel a su Director D. Víctor Fernández y al personal del Museo, al Ayuntamiento de Peñafiel, a su Alcalde D. Roberto Diez y su corporación, a los medios de comunicación por su apoyo y difusión,  a los miembros de Legión 501st Spanish Garrison y su equipo de apoyo, y ante todo al público asistente por su presencia masiva, tanto en el Castillo como en la Plaza del Coso, y apoyo al certamen.

 

*Reportaje Fotográfico:

Mónica Martínez ASOFED / K Eventos y Producciones.

Youth Wine Experience. Legión 501st. Youth Wine Experience. Legión 501st.

Youth Wine Experience. Legión 501st.  Mónica Martínez ASOFED / K Eventos y Producciones


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85