Vida social ASOFED Informa: Enlace de David Arroyo y Violeta Ramírez.

 

Vida social, ASOFED Informa:

Enlace de David Arroyo y Violeta Ramírez.

Boda David y Violeta  Boda David y Violeta

Estimados amigos tenemos el placer de informaros del próximo enlace matrimonial de D. David Arroyo Sobrino y Dª Violeta Ramírez Arroyo que tendrá lugar el próximo sábado día 27 de agosto a las 13 horas en la Iglesia parroquial de Santo Tomás de Aquino de Montejo de Arévalo (templo de origen gótico mudéjar) municipio de la provincia de Segovia, limítrofe con las provincias de Ávila y Valladolid.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, los Novios, Padrinos e invitados se dirigirán a la Finca, de estilo colonial, El Pinar, sita en la población de Codorniz en la provincia de Segovia, donde se celebrará el coctel, la comida y el baile nupcial.

 

 

Desde las direcciones de: ASOFED, K Eventos y Producciones, Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los Novios,  a los Padres,  a los Padrinos, a  las familias y amigos  de ambos contrayentes, sin lugar a dudas tendremos el privilegio de asistir a la boda del año, al menos para nosotros.

Felicidades de corazón David y Violeta que vuestra convivencia en común os traiga: prosperidad, dicha y coraje en las dificultades; y que seamos testigos de vuestro amor y felicidad.

Boda David y Violeta

 

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85