Vida social enlace de David Arroyo Sobrino y Violeta Ramírez Arroyo. 27 de agosto de 2016.

El pasado 27 de agosto tuvo lugar el enlace de David Arroyo Sobrino y Violeta Ramírez Arroyo, sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más importantes en la vida social de este 2016.

Si bien realmente la celebración se inicio el viernes día 26 en Tolocirio, municipio de la provincia de Segovia, territorio de la Campiña Segoviana, en Castilla y León, con una fiesta de bienvenida a la que acudieron familiares, amigos, allegados y algunos invitados famosos como Enrique Iglesias que acudió por sorpresa a la fiesta.

El sábado 27 sobre las 13:30, con algo de retraso sobre el horario previsto, tuvo lugar la ceremonia religiosa en la Iglesia parroquial de Santo Tomás de Aquino de Montejo de Arévalo. Una inspirada Homilía sentida y plena de contendido dentro de un acto sencillo y entrañable al que no falto ningún detalle. Se vivieron momentos inolvidables, conmovedores y enternecedores: brillantes y emotivas lecturas por parte de familiares y amigos, extraordinario acompañamiento musical con dedicatoria emocionada de la novia a su esposo. Así como un grupo dulzainas y tamboriles, típicos de la zona, a la salida de la Iglesia. No faltaron expresiones continuas de máxima emoción entre los asistentes, Padrinos y Novios. La elegancia y etiqueta fueron asimismo nota destacada entre las invitadas e invitados procedentes de distintas CC. AA. y Países

Enlace David Arryo / Violeta Ramírez Enlace David Arryo / Violeta Ramírez

La celebración continuo en la Finca, de estilo colonial, El Pinar, sita en la población de Codorniz, dónde se realizaron el coctel de bienvenida, el banquete y baile Nupcial. Los novios llegaron en calesa para compartir esta celebración. Durante la comida, llena de detalles y sorpresas, se sucedieron instantes de especial intensidad con lecturas emocionadas dirigidas a los recién casados a los que se le entregaron diversos regalos y detalles.

Después el baile Nupcial, que se inicio con el tradicional Vals, contó con la magistral actuación del Dúo Dos de Picas que puso al público en pie para bailar y tatarear sus magnificas versiones de los 80´S y 90´S reconocidas por todos los asistentes. Casi al final de la actuación, otra gran sorpresa, Julio Iglesias apareció brevemente en el escenario para dedicar su tema: «De Niña a Mujer» a Violeta ante el asombro y perplejidad de los invitados. La fiesta continúo hasta casi hasta las dos de la madrugada con música de DJ y barra libre para los invitados.

Enlace David Arryo / Violeta Ramírez Enlace David Arryo / Violeta Ramírez

Enlace David Arryo / Violeta Ramírez Enlace David Arryo / Violeta Ramírez

Enlace David Arryo / Violeta Ramírez Enlace David Arryo / Violeta Ramírez

La celebración continuó el domingo día 28 con una comida ligera, a base de paella y ensalada, tras el gran banquete del día anterior, en la Finca del Pinar, a la que acudieron familiares y amigos.

En resumen una celebración inolvidable que quedara prendida en nuestros corazones como uno de los momentos más especiales de nuestra vida.

Recordamos que los recién casados emprenderán en los próximos días viaje de novios a tierras asiáticas del que informaremos puntualmente.

Solo nos resta dar la enhorabuena a los novios por esta extraordinaria celebración y desearles muchas felicidades. Que todos los días de vuestra vida tenga instantes tan mágicos como los vividos durante vuestra boda.

Carlos Ramírez / Mónica Martínez.

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85