Paco Roca, Miguel Ángel Martín, Jesús Redondo, Raúl Fernández Fonts, Álvaro Martínez, Henar Torinos, Cris Ortega, son el elenco de autores presentes en el Festival.

«Dibujante ambulante» exposición de Paco Roca en el Museo de Palencia del 29 de septiembre al 27 de noviembre.

Talleres, MasterClass, torneos, videojuegos, lego robótica, Cosplay …

Son los contenidos principales de un completo programa que hoy se ha presentado a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Palencia.

El sábado 24 fiesta de presentación en la Plaza Mayor de la capital palentina para promocionar el festival que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre.

El Ayuntamiento de Palencia ha sido el escenario de la rueda de prensa de presentación del ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica, el acto ha estado presidido por el excelentísimo Alcalde de la ciudad D. Alfonso Polanco, quien estuvo acompañado en la mesa por la Directora General de Políticas Culturales, Dª Mar Sancho, por la Diputada Provincial de Juventud, Dª Carolina Balbuena, por la Concejala de Cultura y Diputada Provincial, Dª Carmen Fernández Caballero y por el represéntate de K Eventos y Producciones, D. Carlos Ramírez.

ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Rueda de Prensa.ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Rueda de Prensa.

ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Rueda de Prensa.ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Rueda de Prensa.

ÑAM Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Rueda de Prensa.

Todos los intervinientes destacaron la importancia del Festival ÑAM para Palencia y Castilla y León e incidieron en la importancia del noveno arte tanto desde un punto de vista cultural, que aúna varias facetas, como industrial al ser un sector en crecimiento sostenido en el que muchos jóvenes han convertido una afición en una profesión.

El cómic en todas sus vertientes esta representado en el Festival ÑAM con la presencia de figuras de primer nivel, que marcan la historia, el presente y el futuro del noveno arte.

En resumen un completo programa, diseñado para satisfacer a todos los públicos y atraer a los más jóvenes y niños al apasionante mundo de las viñetas y los textos en bocadillos.

Carlos Ramírez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85