Hoy se ha presentado a los medios la IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos que se celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid.
El acto ha estado presidido por D. Javier Alfonso Rodríguez Escobar, Vicerrector de Estrategia e Innovación de la UEMC, quien ha estado acompañado de D. Víctor Alonso Monje Vice-Presidente de la Diputación de Valladolid, de D. Pedro Fernando Lores Director de Área de Negocio de La Caixa y D. Carlos Ramírez Presidente de ASOFED.
Al acto asistieron Daniel Tomillo de la UEMC, Carlos Burgos Presidente del Club Emprende, expositores, entre ellos los miembros de Quoters y Drontecnic, medios de comunicación y público en general.

IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa. IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa.

 

Durante el acto todos los intervinientes destacaron la importancia de la Muestra para emprendedores, como marco ideal de presentación de sus proyectos.

Así mismo se desgranaron todas las novedades de esta IV Edición que contará con la presencia de 25 expositores de todos los sectores: tecnología, fotografía. cultura, Redes Sociales, NETWORKING, Diseño, Deporte, Ocio o Gastronomía, entre otros, Todos los expositores dispondrán de unos minutos en el escenario dispuesto al efecto para presentar su proyecto al público en la Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.

Se destaco el refuerzo de su carácter internacional con la presencia de expositores procedentes de México y Colombia.

Otra de las novedades de la Muestra serán los talleres destinados a niños y jóvenes en colaboración con ROBOTIX.

Así mismo se incidió en el interés de las distintas charlas, mesas redondas, y ponencias.

Por los demás la IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos contará con figuras de máxima relevancia a nivel nacional como: Sara Magán , promotora de diversas iniciativas culturales a nivel nacional, o Carlos Vico autor del libro: «Superviviente el miedo bajo control» un referente en su ámbito que en la tarde del domingo ofrecerá una interesantísima conferencia y firmará ejemplares a todos los asistentes que lo deseen.

Recordar que la Muestra organizada por ASOFED cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid, Universidad de Valladolid, Parque Científico de la UVA, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Obra Social La Caixa, Fundación Michelin, Eylo Motor NISSAN, es Radio, 8 Valladolid RTCYL, Club Emprende y K Eventos y Producciones, entre otros agentes implicados.

Os recordamos los horarios: Sábado 22 y Domingo 23 de 11:30 a 14:30 y de 17 a 20:30 la entrada es libre hasta completar aforo.
IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa.IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85