ASOFED

Solidaridad Penitencial San Martín 2016. Acto Solidario a beneficio de la VII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia.Resumen.

 

Solidaridad Penitencial San Martín 2016.

Acto Solidario a beneficio de la VII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia. Resumen

Solidaridad Penitencial 2016Solidaridad Penitencial 2016

Solidaridad Penitencial 2016 Solidaridad Penitencial 2016

La recaudación ascendió a 271,81 € a los que hay que sumar el donativo de 500 € aportado, como es habitual todos los años, por el Grupo Empresarial Parque el Salvador.

La recaudación se destinará a la organización de la VII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, en enero de 2016 en fechas próximas a la Epifanía.

Desde ACYCOL primero queremos felicitar a los artistas intervinientes por el magnifico recital que ofrecieron al público asistente, así como queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, personificada en su Párroco D. Manuel Fernández Narros por su predisposición para acoger este acto, a la Ilustrísima Cofradía Penitencial de Nª Sra. de La Piedad por su colaboración, a los Cofrades voluntarios por su ayuda en el acto, al Coro del Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano por su magnifica actuación y su generosidad así como a su Director Sergio Carrosán, al grupo GADIS de la C/ Esgueva por su colaboración, al Grupo Empresarial Parque El Salvador por su especial colaboración, a ASOFED,  a es Radio Castilla y León y a todos los asistentes que con su presencia y colaboración hacen que la Magia de Los Reyes Magos se refleje en el corazón y la sonrisa de muchos niños y niñas de escasos recursos.

La recaudación se destinará a la organización de la VII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, en enero de 2017 en fechas próximas a la Epifanía.

Solidaridad Penitencial 2016 Solidaridad Penitencial 2016

 

 

*Reportaje Fotográfico y Video Gráfico: Mónica Martínez Millán / ACYCOL

Dejar una respuesta