ASOFED

Día de las Velitas o del Alumbrado la Plaza San Martín se ilumino a la luz de las velas.

Un año más ACYCOL celebró este día de las velitas o el alumbrado tan significativo en Colombia y en muchos países de habla hispana.
La Plaza de San Martín y alrededores se iluminaron con la tenue y la vez resplandeciente luz de las velas. Fueron cientos los vallisoletanos que acudieron a encender su velita y pedir con fe e ilusión un deseo. El acto culminó con la entrega de libros y juguetes a niños y niñas emigrantes.

Día de las Velitas 2016. ACYCOL  Día de las Velitas 2016. ACYCOL

Día de las Velitas 2016. ACYCOL Día de las Velitas 2016. ACYCOL

Desde ACYCOL queremos dar las gracias a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo y su Párroco, D. Manuel Fernández Narros, por bendecir el acto, al Ayuntamiento de Valladolid, a la Legión 501st Spanish Garrison, a ASOFED y la Boutique del Cuento por su colaboración, a los establecimientos que encendieron velas a la entrada de su local, a la familia Patín Fraile a la familia Quintana, a la familia Pastor, a Mª Belén Pérez y Javier Betegón, a Manuel y Marige a Jeremi Pirot,  por su especial colaboración, a todos los socios y colaboradores de ACYCOL, a la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad por su presencia, a la Cadena Ser Valladolid, eS Radio Castilla y León, El Norte de Castilla y Diario La Razón por la difusión del acto, y ante todo a los cientos de vallisoletanos de todas las nacionalidades que se acercaron a la plaza de San Martín a encender su velita con ilusión y fervor.

Gracias a todos por hacer posible que el Día de las Velitas ya forme parte de los actos previos a la Navidad en Valladolid.

Día de las Velitas 2016. ACYCOL Día de las Velitas 2016. ACYCOL

Día de las Velitas 2016. ACYCOL

 

El Norte de Castilla 8 de diciembre de 2016.

Día de las Velitas 2016. ACYCOL

Dejar una respuesta