ASOFED

Flamenco puro en el Teatro Cervantes. A beneficio del Banco de Alimentos y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores. Viernes 16 de diciembe a las 20:30 h.

Los amantes del flamenco tienen una cita obligada en el próximo viernes a las 20:30 h en el Teatro Cervantes de Valladolid.

AFICIONADOS CABALES

Bajo el nombre de aficionados cabales se reúne un elenco de primer nivel de la música flamenca: Carlos Castañeta, Bernardo Pérez, Antonio Quintana “El Cabrero”, Silvia Verdugo, Emilio Salas, Santiago Gegundez, Juan Carlos Sanz, Rodolfo Ribero, Miguel Pérez Lubiano, Carlos de Paz, Emilio Fernández, Faustino Dueñas, José “El Sevillano”, Irene Gotan que deleitarán a los aficionados al flamenco.

Un concierto que se realiza, como viene siendo habitual en estas fechas,  a beneficio del Banco de Alimentos y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

Entradas a la venta en: Patio Triana C/ Moros Nº 6, Bar El Capote de Mario C/ Moros Nº 6, Almonte C/ San Martín Nº 1, Olé Con Olé Plaza Mayor Nº 6, Hasta la Peineta C/ Cadenas de San Gregorio Nº 10 y en las Taquillas del Teatro Cervantes C/ Santuario 22

Colabora: ASOFED

Os esperamos.

 

 

AFICIONADOS CABALES

Dejar una respuesta