El Museo de arte africano Arellano Alonso de la UVA, acoge una exposición temporal de Playmobil que recrea, a través de más 200 piezas el apasionante mundo del Reino de OKU, los paisajes y la fauna características del África subsahariana.

La inauguración oficial se celebró el pasado viernes día 24 de febrero con la presencia de la Directora del Museo Dª Amelia Aguado, la Concejala de grupo municipal Valladolid Toma la Palabra, Dª Rosalba Fonteriz y la Directora de ACYCOL y comisaria de la muestra, Dª Mónica Martínez.

La recreación de los personajes míticos de OKU: Reyes, chamanes, brujos y sacerdotes, con sus ritos y costumbres y las escenas cotidianas de la Sábana africana conforman esta exposición realizada por Mónica Martínez que puede visitarse en horario habitual del Mueso.

Una exposición que hará disfrutar a los niños, aficionados a Playmobil y público en general.

Una muestra que constituye un pórtico de acceso inmejorable a la extraordinaria exposición permanente que puede contemplarse en el Museo de Arte africano del Palacio de Santa Cruz.

Os esperamos.

Playmobil Africano de ACYCOLPlaymobil Africano de ACYCOL

Playmobil Africano de ACYCOLPlaymobil Africano de ACYCOL

Playmobil Africano de ACYCOLPlaymobil Africano de ACYCOL

Playmobil Africano de ACYCOL

Vídeo del la inauguración oficial.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85