XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Entradas Diputación Amigos de la Provincia

Estimados amigos /as tenemos el placer de informarles de las entradas que la Diputación de Valladolid ofrece para el club de amigos de la provincia de acuerdo a las siguientes condiciones que nos remite Diputación.

XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Comunicado entradas Diputación de Valladolid  XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León:

La Diputación de Valladolid, a través del Club de Amigos de la Provincia, participa en el XI Salón del Cómic y Manga que se celebrará los próximos días 11 y 12 de Marzo en el pabellón 3 de la feria de muestras de Valladolid.
Queremos agradecerle su pertenencia al Club de Amigos de la Provincia poniendo a disposición de los socios 250 entradas* para dicho salón. Las entradas podrán recogerse, hasta agotar existencias, en las oficinas de SODEVA (Calle Ramón y Cajal número 5, antiguo hospital viejo) los días 8 y 9 de Marzo de 09:30 a 14:30 horas.
Para más información puede llamarnos al 983 427 174

** Imprescindible pertenecer al Club de Amigos de la Provincia.
** Para su retirada, deberá presentar el Carné que le acredita como miembro del Club, y solo se entregará una entrada por carné presentado.

Reciba un cordial saludo.
CLUB DE AMIGOS DE LA PROVINCIA.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85