ASOFED

“Juguemos a poetas” el unviverso de Zorrilla en Playmobil. ACYCOL Mónica Martínez.

“Juguemos a poetas” el unviverso de Zorrilla en Playmobil. ACYCOL se suma al bicentenario del poeta con esta exposición de Mónica Martínez en la Casa Museo del insigne poeta.
La Casa Museo de José Zorrilla acoge, hasta el próximo 10 de septiembre una bonita exposición sobre la obra y pasajes de la vida del poeta vallisoletano.

Juguemos a poetas el universo de Zorrilla en Playmobil. Mónica Martínez ACYCOLJuguemos a poetas el universo de Zorrilla en Playmobil. Mónica Martínez ACYCOL

A través de escenas se recorren algunas de sus obras como: “Don Juan Tenorio”, “A Buen Juez Mejor Testigo” o “Traidor Inconfeso y Mártir” así como pasajes significativos de su vida como: el entierro de Mariano José de Larra, que contribuyo a su fama como poeta y escritor o D. José Zorrilla retratado en “Los poetas contemporáneos” por Antonio María Esquivel 1846, (Museo del Prado, Madrid). La Casa Museo de Zorrilla también tiene su representación en esta exposición en la que, como no podía ser de otra manera, la abuela Nicolasa también tiene su sitio.

En resumen los amantes de Zorrilla, Playmobil y la cultura en general tienen una cita ineludible hasta el 10 de septiembre en la Casa Museo del Poeta.

Nuestra enhorabuena para Mónica Martínez, ACYCOL y la dirección de la Casa Museo de Zorrilla por esta preciosa exposición y magnifica iniciativa cultural.

Juguemos a poetas el universo de Zorrilla en Playmobil. Mónica MartínezJuguemos a poetas el universo de Zorrilla en Playmobil. Mónica Martínez ACYCOL

Juguemos a poetas el universo de Zorrilla en Playmobil. Mónica Martínez ACYCOL   *Mónica Martínez ACYCOL

Dejar una respuesta