ASOFED

XII Feria del Disco y el Cómic de Aranda de Duero. Aranda Joven. 29 y 30 de julio. C/ Isilla, soportales junto a la Casa de Cultura.

Los próximos días 29 y 30 de julio de celebrará la XII edición de la Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero enmarcada en la celebración de Aranda Joven como una de sus actividades más esperadas y demandadas que pone broche de oro a una semana repleta de actividades para jóvenes.

XII Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero

Los soportales de la C/ Isilla, junto a la Casa de Cultura, serán el escenario ideal para la realización de esta certamen. Más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos serán puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. También se podrán encontrar objetos de merchandising y cómics. En el stand de Alberto Santos Editor la escritora Abigail Villalba firmará ejemplares de “Rohan y los perros del rey” Una fantasía mágica para los más jóvenes. Abigail Villalba (Madrid. 9-7-90) es una voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andanzas literarias a los diez años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado decenas de proyectos que ahora la ocupan. Ha publicado dos volúmenes de su saga romántico-histórica Imposibles, una novela de amor y suspense contemporáneo: La muñeca tatuada, un relato corto: “¿Y si lo nuestro se acaba?” , y varias antologías. Con Rohan y los perros del rey va a ser una de las grandes de la fantasía juvenil.  Abigail Villalba Abigail Villalba

En el Stand de SUSEYA editorial el escritor José Sastre firmará ejemplares de la antología: “Mitos y Leyendas” Suseya ediciones” así como sus novelas de espada y brujería Saga de Calet-Ornay : Demonios de Venganza, Vientos de Guerra, Vientos de Guerra 2 y Tempestades. *En el stand de Suseya podréis encontrar, además, Cómics y libro juegos.

. José Sastre Imágenes integradas 5

La Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero un certamen consolidado que sitúa a la población burgalesa a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño. El certamen esta organizado por ASOFED, K Eventos y Producciones en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Recordamos la cita ineludible para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general los próximos días 29 y 30 de julio en horario ininterrumpido el sábado 29 de 12 a 23 h y el domingo 30 de 12 a 20:30h.

Dejar una respuesta