Cipriano Oquiniame Artista plástico multidisciplinar. Guinea Bissau / Viana do Castelo

Hoy os queremos presentar en nuestra web a un artista multidisciplinar y dinamizador cultural nacido en Cachéu(Guinea Bissau) de nacionalidad portuguesa afincado en Viana do Castelo.
Cipriano Oquiniame entre otros cargos es miembro del Consejo Consultivo de la Galería Noroeste de la Fundaçao Caixa Agrícola do Noroeste y es miembro de la academia de letras de artes.

Ha realizado diversas exposiciones, actualmente podéis completar su obra en una de las dependencias de La Casa Manuel Espregueira e Oliveira un Hotel ubicado en pleno corazón de Viana Do Castelo, en su núcleo medieval, que ofrece una manera única y acogedora de disfrutar tu estancia en un ambiente tranquilo de una casa vienesa del siglo XIX.

+INFO: http://www.casamanuelespregueiraeoliveira.com/es/

Os ofrecemos un reportaje fotográfico de su exposición Pintura y Diseño que puede disfrutarse hasta el próximo 31 de agosto.

Carlos Ramírez

*Reportaje fotográfico:  Mónica Martínez Millán. K Eventos y Producciones / ACYCOL

Cipriano OquiniamiCipriano Oquiniami

Cipriano Oquiniami


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85