Hoy se presentó a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Palencia el Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica ÑAM 2017  que se desarrollara  del 13 al 15 de octubre. El acto ha estado presidido por el excelentísimo Alcalde de Palencia, D. Alfonso Polanco, quien estuvo acompañado por la Diputada de Cultura y Concejala de Cultura Dª Carmen Fernández, por el delegado de la Junta de Castilla y León en Palencia, D. Luis Domingo González y por el representante de K Eventos y Producciones y presidente de ASOFED, D. Carlos Ramírez.

Durante el acto se desgranaron todos los contenidos del programa de una edición que se presenta sumamente atractiva.
Centro Cultural Lecrác, Antigua Cárcel, Biblioteca Pública de Palencia, Biblioteca de Dueñas, Biblioteca Bernardo el Carpio de Aguilar de Campoo y Castillo de Fuentes de Valdepero serán los escenarios que acojan las actividades programadas en esta edición que serán de acceso libre y gratuito.

ÑAM es producto del esfuerzo conjunto de la Junta de Castilla y León, Diputación y Ayuntamiento de Palencia.

Todos los interviniente destacaron el salto cualitativo del certamen que en esta edición contará con la presencia de profesionales internacionales como: Stephen. b. Scott, ilustrador de títulos como: Batman, X-MEN Forever o Marvel Adventures, quien además dibujo la adaptación de la oscarizada Batman el caballero oscuro, Jaime Martín dibujante e ilustrador de títulos como: Canibal o Pulgarcito, que trabaja para el mercado franco-belga, Sagar Forniés dibujante de títulos como: Bajo la piel o la Ola perfecta, Josep María Polls, guionista, profesor y director de estudios de la Escuela Joso, Jesús Redondo ilustre ilustrador de miles páginas entre ellas una época del Capitán Trueno, Diana Fernández y Aurora García fundadoras de Studio Kosen especialistas en manga, Henar Torinos dibujante vallisoletana especializada en manga, Hajime Kishi especialista en cultura japonesa, Diego Matos y Alberto Vicente de Back to the culture especializados en fanzines.

Además taller de diseño cómic 3 D con iVISUAL o Cover Dance con kkummyeon y Let´s JCJ. El programa se completa con la exposición: «Cómic en acción y la novela gráfica» en el centro cultural Lecrác.

En resumen un completo programas de actividades apto para todos los amantes del noveno arte en todos sus ámbitos: europeo, americano, español y japonés y diseñado para todas las edades.

OS ESPERAMOS.

ÑAM 2017 Rueda de PrensaÑAM 2017 Rueda de Prensa

ÑAM 2017 Rueda de Prensa


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85