Acto Solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia.

Solidaridad Penitencial. Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 20.15 h Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo. Plaza de San Martín.

Estimados amigos /as tenemos el placer de informarles de la celebración del acto solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL realizará en Colombia en enero de 2018.

Solidaridad Penitencial 2017

El acto se realizara una vez terminada la homilía y contará con la participación del Dúo Belmonte y Pleite  y de la Banda de Gaitas de la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad, a quienes damos las gracias por su colaboración.

Solidaridad Penitencial 2017Banda

También queremos dar especialmente las gracias a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo y su Párroco D. Manuel Fernández Narros, a la Muy Ilustre Cofradía Penitencial Nuestra Señora de la Piedad, al Grupo Empresarial Parque El Salvador, y al Grupo GADIS por su especial colaboración.

Como no a los socios y colaboradores de habituales de ACYCOL así como a los feligreses de la Parroquia y público en general por su apoyo año tras año a este acto sencillo y entrañable.

Recordar que con vuestra presencia y colaboración contribuís a hacer brotar la sonrisa e ilusión de los más pequeños y vulnerables.

Muchas gracias os esperamos el próximo sábado día 25 de noviembre en la Iglesia de San Martín.

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85