ASOFED

Acto Solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia.

Solidaridad Penitencial. Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 20.15 h Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo. Plaza de San Martín.

Estimados amigos /as tenemos el placer de informarles de la celebración del acto solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL realizará en Colombia en enero de 2018.

Solidaridad Penitencial 2017

El acto se realizara una vez terminada la homilía y contará con la participación del Dúo Belmonte y Pleite  y de la Banda de Gaitas de la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad, a quienes damos las gracias por su colaboración.

Solidaridad Penitencial 2017Banda

También queremos dar especialmente las gracias a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo y su Párroco D. Manuel Fernández Narros, a la Muy Ilustre Cofradía Penitencial Nuestra Señora de la Piedad, al Grupo Empresarial Parque El Salvador, y al Grupo GADIS por su especial colaboración.

Como no a los socios y colaboradores de habituales de ACYCOL así como a los feligreses de la Parroquia y público en general por su apoyo año tras año a este acto sencillo y entrañable.

Recordar que con vuestra presencia y colaboración contribuís a hacer brotar la sonrisa e ilusión de los más pequeños y vulnerables.

Muchas gracias os esperamos el próximo sábado día 25 de noviembre en la Iglesia de San Martín.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

    With Swansea needing a Crystal Palace win over Hull to ensure they remained in the Premier League, the club’s players watched the game intently and to no surprise they were in a joyous mood. Swansea players in jubilant mood as they celebrate Crystal Palace’s win over Hull which ensures Paul Clement’s side remain in top flight

  • MATT LAWTON: A first La Liga title might have eluded him, but Real Madrid won the Copa del Rey with some style and he now is preparing for that seventh European Cup final. Carlo Ancelotti on how Cristiano Ronaldo has helped Gareth Bale… and why he’s relaxed about Real Madrid facing Atletico in the Champions League final

Dejar una respuesta