El XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León inicia su andadura. Tras el éxito de sus últimas ediciones la XII Edición se presenta sumamente atractiva y apasionante.

En breve os iremos informando de contenidos y novedades que serán muchas y muy interesantes.

En los próximos días se publicarán las bases  del concurso de carteles.

Lo que si os podemos adelantar el cambio de Pabellón a un de mucho mayor tamaño.

Iremos desgranado todos los contenidos y novedades.

*Si esta interesado / a en participar como expositor por favor contacta con nosotros en el email: asofed@gmail.com

XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 10 y 11 de marzo de 2018.

1 pensamiento sobre “XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. 10 y 11 de marzo. Feria de Valladolid.

  1. Buenas tardes.mi nombre es Jose,y me gustaría que viéseis los dibujillos que hago.Llevo muchos años dibujándolos pero sólo dos haciéndolos públicos a través de las redes.Soy aficionado del Real Valladolid y hago unas viñetas post-partido con toques de humor,contando a través del dibujo,lo que ha ocurrido en el partido.A nivel local,casi todo el periodismo deportivo de la ciudad me conoce.Hace dos años ,la 8 tv me emitieron mis viñetas en el programa «La jornada».También he tenido contacto con El Norte De Castilla a través de Eloy De La Pisa.Todo el mundo dice que es un monigote muy original,que gusta.Espero que os guste también a vosotros.Aquí os mando unos cuantos.Se me olvidaba deciros,que no sólo hago temática deportiva.Puedo con lo que me echen : Musical,político,social,etc. UN SALUDO,TIGUA.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85