Día de las Velitas 2017. Jueves 7 de diciembre a las 20h. Plaza de San Martín

Jueves 7 de diciembre Plaza de San Martín de Valladolid.

A las 20h se remarcará esta celebración con el gesto del encendido de una vela, una tradición de la Navidad en Colombia que ya es universal.

Día de las Velitas 2018

El próximo día 7 de diciembre, Día de las Velitas, Noche de las Velitas en Colombia, una de las fiestas más tradicionales de este País, que marca el comienzo de las fiestas de Navidad en Colombia y en el mundo. A las 20 h aproximadamente ACYCOL (Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León) realizara el tradicional encendido de la vela iluminando la plaza de San Martín y calle adyacentes, con el encendido de la vela se pide un deseo desde la profundidad de nuestro corazón.

 El  acto se acompaña de la entrega de juguetes y libros infantiles y juveniles, para niños y niñas emigrantes de escasos recursos entre 0 y 14 años en ella nos acompañaran algunos miembros de Legión 501, colaboradores habituales de ACYCOL. Esta acción solidaria tendrá lugar en la Plaza de San Martín, y calles adyacentes, de Valladolid. La entrega forma parte de las actividades diseñadas por ACYCOL dentro de su Cabalgata Solidaria que realiza en Colombia y que este año llegara a su VIII edición en enero de 2018. El acto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura, la Spanish Garrison Legión 501, ASOFED y Diseños Pirot.

Les esperamos en este acto único y entrañable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85