Solidaridad Penitencial San Martín 2017. Acto Solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia.Resumen.

Solidaridad Penitencial San Martín 2017.

Acto Solidario a beneficio de la VIII Cabalgata Solidaria de ACYCOL en Colombia. Magnificas actuaciones del dúo Belmonte y Pleite y Banda de Gaitas de la Muy Ilustre Cofradía de Nª Sra. de La Piedad.

Resumen

Solidaridad penitencial. San Martín 25 de noviembre de 2017Solidaridad penitencial. San Martín 25 de noviembre de 2017

Solidaridad penitencial. San Martín 25 de noviembre de 2017

La recaudación ascendió a 217,80 € a los que hay que sumar el donativo de 500 € aportado, como es habitual todos los años, por el Grupo Empresarial Parque el Salvador.

 

La recaudación se destinará a la organización de la VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, en enero de 2018 en fechas próximas a la Epifanía.

 

Desde ACYCOL primero queremos felicitar a los artistas intervinientes por el magnifico recital que ofrecieron al público asistente, así como queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, personificada en su Párroco D. Manuel Fernández Narros por su predisposición para acoger este acto, a la Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nª Sra. de La Piedad por su colaboración, a Merche Hortelano y  a los Cofrades voluntarios por su ayuda en el acto, al dúo musical Belmonte y Pleite por su magnifica actuación y su generosidad,  a la Banda de Gaitas de la muy ilustre Cofradía Nª Sra.  de La Piedad por su extraordinaria actuación y ayuda inestimable  a la organización del acto, al dibujante y caricaturista   Jeremi Pirot por su apoyo,  al grupo GADIS de la C/ Esgueva por su colaboración, al Grupo Empresarial Parque El Salvador por su especial colaboración, a ASOFED,  a es Radio Castilla y León y a todos los asistentes que con su presencia y colaboración hacen que la Magia de Los Reyes Magos se refleje en el corazón y la sonrisa de muchos niños y niñas de escasos recursos.

 

La recaudación se destinará a la organización de la VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, en enero de 2018 en fechas próximas a la Epifanía.

*Reportaje fotográfico:

 Solidaridad penitencial. San Martín 25 de noviembre de 2017 *Mónica Martínez ACYCOL


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85