ASOFED

Día de las Velitas o del Alumbrado la Plaza San Martín se ilumino a la luz de las velas

Un año más ACYCOL celebró este día de las velitas o el alumbrado tan significativo en Colombia y en muchos países de habla hispana.
La Plaza de San Martín y alrededores se iluminaron con la tenue y la vez resplandeciente luz de las velas. Fueron cientos los vallisoletanos que acudieron a encender su velita y pedir con fe e ilusión un deseo. El acto culminó con la entrega de libros y juguetes a niños y niñas emigrantes.

Día de la Velitas 2018 ResumenDía de la Velitas 2018 Resumen

Día de la Velitas 2018 Resumen

Desde ACYCOL queremos dar las gracias a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo y su Párroco, D. Manuel Fernández Narros, por bendecir el acto, al Ayuntamiento de Valladolid, a la Legión 501st Spanish Garrison, a ASOFED y diseños Pirot  por su colaboración, a los establecimientos que encendieron velas a la entrada de su local, a la familia Patín Fraile a la familia Quintana, a la familia Pastor, a Mª Belén Pérez y Javier Betegón, a Manuel y Marige a Jeremi Pirot,  José Luis y familia, Pedrito Capote, por su especial colaboración, al DUX Rocío y Freddy por su ayuda con el mercado solidario en su local,  a todos los socios y colaboradores de ACYCOL, a la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad por su presencia, a la Cadena Ser Valladolid, eS Radio Castilla y León, El Norte de Castilla y Diario La Razón por la difusión del acto, y ante todo a los cientos de vallisoletanos de todas las nacionalidades que se acercaron a la plaza de San Martín a encender su velita con ilusión y fervor. Gracias a todos por hacer posible que el Día de las Velitas ya forme parte de los actos previos a la Navidad en Valladolid.

 

Prensa: El Norte de Castilla 8 / 12 / 2017

 

 Día de la Velitas 2018 Resumen

Diario La Razón: 10 / 12 / 2017

Día de la Velitas 2018 Resumen

Dejar una respuesta