Ayer fue presentado a los medios de comunicación la V Edición de:

NEW & RETRO Valladolid GAME FESTVIAL 2017. El Salón de los videojuegos de Castilla y León.

La Casa de Cultura Municipal de Revilla fue el marco ideal de la presentación.

El acto fue presidido por la Concejala de Cultura y Turismo: Dª Ana Redondo, quien estuvo acompañada del Concejal de participación ciudadana y juventud: D. Alberto Bustos, el nuevo director de la Feria de Valladolid: D. Alberto Alonso, el profesor de la UEMC: D. Oscar Prieto y por el presidente de ASOFED y director del certamen: D. Carlos Ramírez. La UVA, Diputación de Valladolid y EYLO MOTOR, disculparon su presencia por coincidencia de agendas.

Al acto asistieron medios de comunicación, miembros de asociaciones y público en general que completaron el aforo de la Sala.

Todos los intervinientes destacaron la importancia del certamen que sitúa a Valladolid a la vanguardia de las ciudades que en España cuentan con un certamen de estas características, así como su repercusión en medios de comunicación tradicionales y RRSS.

Por otra parte incidieron en los aspectos fundamentales del certamen: lúdico, profesional y académico.
Así como destacaron la confluencia de colaboración entre entidades públicas y privadas.

Por último se presentaron todas las novedades y contenidos del certamen que se presenta sumamente atractivo.

La cita ineludible para los amantes del mundo de los videojuegos y la cultura en general los próximos días 16 y 17 de diciembre en la Feria de Valladolid, en horario ininterrumpido entre las 11,30 h y las 21 h

NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL 2017. Rueda de prensa20171213_121435


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85