VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL 20 de enero Piedecuesta, Santander del Sur Colombia.

La VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL se celebrará el próximo sábado día 20 de enero a las 15 h en las canchas del bario Galicia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

La VIII Edición de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL reunirá en las canchas del paseo Galicia, a más de 300 niños y niñas de escasos recursos en riesgo de exclusión social, de diferentes sectores de Piedecuesta: Castellana, Trapiche, Vereda de Guatiguara, Villa Josefina, Portal Talao, Cabecera y Bellavista.

Durante el acto se entregarán a los niños y niños un kit escolar, ya que el año lectivo se inicia en Colombia en febrero, así como un juguete y  un refrigerio.

ACYCOL ha organizado en Valladolid, Castilla y León, España, durante el año 2017, diversos actos para recaudar fondos para poder realizar por octavo año esta actividad y trasladar la magia de los Reyes allí dónde más de necesita.

La VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL cuenta con la colaboración de diversas entidades, organismos y personas tanto en España como en Colombia.

En Valladolid, Castilla y León, España: Grupo empresarial Parque el Salvador, Ayuntamiento de Valladolid, Feria de Valladolid, Cofradía Nª Sra. de la Piedad, Banda de Gaitas de la Cofradía de la Piedad, Dúo musical Belmonte y Pleite, Dibujante Jeremi Pirot, Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, Legión 501st Spanish Garrison, GADIS C/ Esgueva, DUX Valladolid, Campofrío, ASOFED, Amigos, socios y colaboradores de ACYCOL (Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León)

En Piedecuesta, Santander del Sur Colombia: Fundación Amor, Alcaldía de Piedecuesta, Junta de Acción Comunal de Paseo Galicia, Policía Nacional, Bomberos, Familia Martínez Millán, Familia Mantilla Lizarazo, Vanguardia Liberal Metropolitana (por la difusión) y la especial colaboración de Betty Pedrosa y Orlando Ortíz de la Fundación AMOR.

Gracias al empeño de la Directora de ACYCOL, la hispano-colombiana Mónica Martínez nacida en Piedecuesta, Santander del Sur Colombia y residente en Valladolid, Castilla y León, España, un año más cientos de niños y niñas piedecuestanos recibirán de sus majestades los magos de oriente regalos y kits escolares trasladando un poco de magia y alegría a quien más lo necesita. La sonrisa de un niño la mejor recompensa.

La cita el próximo sábado 20 de enero a las 15 h en las canchas del barrio Galicia.

1.884 pensamientos sobre “VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL 20 de enero Piedecuesta, Santander del Sur Colombia.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85