VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL. Piedecuesta. Sábado 20 de enero de 2018

La VIII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL se celebró el pasado sábado día 20 de enero a las 15 h en las canchas del bario Galicia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

La VIII Edición de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL reunió en las canchas del paseo Galicia, a más de 350 niños y niñas de escasos recursos en riesgo de exclusión social, de diferentes sectores de Piedecuesta: Castellana, Trapiche, Vereda de Guatiguara, Villa Josefina, Portal Talao, Cabecera y Bellavista. Durante el acto se entregaron a los niños y niños un kit escolar, ya que el año lectivo se inicia en Colombia en febrero, así como un balón y un refrigerio. Los Reyes Magos entregaron a los niños y niñas un kit escolar, un regalo y un refrigerio.

 

VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018. VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.

 
VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.

VII Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL Enero 2018

Emocionante y entrañable resulto la VIII Edición de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL celebrada el pasado sábado 20 de enero en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia. Más de 350 niños y niñas recibieron de manos de sus Majestades de Oriente material escolar, regalos y un refrigerio en un ambiente cargado de ilusión y emociones contenidas.

Es de destacar el amplio eco que tuvo esta Cabalgata en medios de comunicación de Piedecuesta, Bucaramanga y Santander del Sur. Distintos periódicos y cadenas de TV llevaron a sus páginas y pantallas lo acontecido durante la tarde del sábado 20 de enero en las canchas del barrio Galicia.

Esta acción solidaria y cultural de ACYCOL y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores constituye la principal actividad anual de ambas organizaciones que durante el año realizan actos con el objetivo de recaudar fondos para esta Cabalgata y poder trasladar un poco de magia allí donde cada año son esperados con emoción por cientos de niños y niñas en cuya sonrisa obtenemos la mejor recompensa.

Desde ACYCOL y la ONG Por Una Infancia Feliz queremos dar las gracias a cuantos, tanto en Valladolid, Castilla y León, España y en Piedecuesta, Santander del Sur Colombia, han contribuido y han hecho posible esta VII Edición de la Cabalgata Solidaria de ACYCOL, sin su apoyo y colaboración no hubiera sido posible.

En Valladolid, Castilla y León, España:

Grupo Empresarial Parque El Salvador, Legión 501st Spanish Garrsion, Ayuntamiento de Valladolid, Iglesia Parroquial de San Martín y San Benito el Viejo, Sacerdote D. Manuel Fernández Narros, Feria de Valladolid, Banda de Gaitas de la Cofradía Nª Sra. de La Piedad, Cofradía Nª Sra. de La Piedad, Dúo musical Belmonte y Pleite, Dibujante Jeremi Pirot GADIS, C/ Esgueva, ASOFED, Dª Mercedes Hortelano, Jeremi Pirot, DUX Valladolid, Campofrío, Familia Pastor Diez, Javier Betegón y Mª Belén Pérez, Marige y Manuel, Ascen, Agustín, Daniel y Sergio. Socios, amigos y colaboradores de ACYCOL y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

En Piedecuesta, Santander del Sur Colombia:

Fundación Amor, Junta de Acción Comunal de Paseo Galicia, María Camila Martínez Mantilla, María Constanza Millán Ardila, Familia Martínez Millán, Alcaldía de Piedecuesta, Familia Mantilla Lizaraso, Juan Pablo Rojas Martínez, María José Rojas Martínez, María Paula Martínez Sierra, Vanguardia Liberal, Guanevision, Policía Nacional de Colombia y agradecemos especialmente la colaboración de: Orlando Ortiz Caballero y Betty Pedrosa Rojas por su especial apoyo y colaboración.

 

 VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.  VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos de ACYCOL Piedecuesta 20 de enero de 2018.

 

Prensa Vanguardia Liberal 23-01-2018 y18-01-2018:

VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos Prensa VIII Cabalgata Solidaria Reyes Magos Prensa


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85