Estimados amigos os adjuntamos las bases del Concurso  DANCE COVER del: XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, organizado en colaboración con los grupos y asociaciones: Let’s Jcj, Backstage y Kkummyeon

Esperamos que seáis muchos los inscriptos.

Nos vemos el 10 y 11 de marzo , en la Feria de Valladolid. ¡Todos a bailar.!

XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Bases Cover Dance.

Bases Dance Cover

1. Podrá participar en el concurso de Dance Cover cualquier persona asistente al XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León de manera libre, sin importar su edad o sexo.

2. Las categorías del concurso de Dance Cover serán individual y grupal, dentro de las cuales se podrá incluir Para-Para, K-pop, J-pop, C-pop o cualquier otra categoría de índole asiática.

3. Sólo se permitirá participar en una de las dos categorías. En caso de querer presentarse a grupal e individual se deberá indicar una categoría preferente, la cual supondrá una plaza fija en el concurso. Así, en la categoría restante se incluirá dentro de una lista de reserva, siguiendo el mismo orden de inscripción, que se utilizará en caso de no llenarse el cupo total de inscripciones, permitiendo, por tanto, la posibilidad de incrementar la participación de la mayoría de interesados en alguna categoría.

4. El límite de integrantes de grupo será de 10 personas.

5. El número máximo de participantes es de 10 por categoría, pudiendo ampliarse los de una categoría con el sobrante hasta llenar el cupo de la otra. (Es decir, que si por ejemplo se completa grupal, pero sólo hay 3 participantes en individual, las plazas de grupal se ampliarán hasta 17).
Ambas categorías se regirán por las mismas normas.

6. El concurso de Dance Cover se celebrará en el escenario el sábado 10 de marzo durante la tarde (Hora por determinar)

7. Se realizará la inscripción mediante un correo electrónico a letsjcj@gmail.com antes del día 9 marzo, considerándose de esta forma una reserva de plaza. En el correo tendrán que figurar los siguientes datos:

● Nombre de los participantes:
● Nick/ Nombre del grupo:
● Categoría:
● En caso de querer participar en ambas categorías, ¿cuál sería tu preferencia?
○ Elige: Individual o grupal
○ Nombre de Individual:
○ Nombre de Grupal:
● Mail:
● Teléfono de contacto:
● Ciudad:
● Título e intérprete de la canción elegida+link:
*Ejemplo de inscripción para ambas categorías:
● Nombre de los participantes: Ana y Belén
● Nick/ Nombre del grupo: Lazy town
● Categoría: Grupal
● En caso de querer participar en ambas categorías, ¿cuál sería tu preferencia?
○ Elige: grupal
○ Nombre de Individual: Ana
○ Nombre de Grupal: Lazy town
● Mail: ….
● Teléfono de contacto: …
● Ciudad: …
● Título e intérprete de la canción elegida grupal+link: ….
● Título e intérprete de la canción elegida individual+link: …

Asimismo, se adjuntará en el correo la canción elegida en formato .mp3 y el vídeo original de la coreografía, siendo estos dos últimos puntos obligatorios para participar. Se puede aportar el link del vídeo de Youtube.
8. En cuanto a las inscripciones, de forma online se podrán completar hasta 7 participantes de los 10 en cada categoría, de esta forma cabrá la posibilidad de inscripción en el stand de la Asociación Backstage el mismo día del evento. Todas las personas que quieran participar serán avisadas de antemano.

9. Será posible la inscripción durante el evento hasta media hora antes del comienzo del concurso, en el puesto de la Asociación Juvenil Backstage-Let’s JCJ, y tanto la canción como el vídeo de la coreografía deberán ser entregados por medio de un pendrive/USB. Pero no se garantiza el derecho de actuar si el límite de participantes se sobrepasa.

10. Los participantes deberán confirmar su participación 30 minutos antes del concurso, para en caso de su no asistencia dar paso a concursar a aquellos que pudiesen haberse quedado en lista de espera.

11. Asimismo, deberán hallarse al pie del escenario 15 minutos antes del comienzo del concurso.

12. Con respecto a la actuación:
• La canción seleccionada no podrá exceder más de 4 minutos de duración.
• La canción debe guardar relación con la temática del evento.
• La canción se entregará en formato .mp3.

13. Se valorará:
* La coordinación, con la música y entre los miembros del grupo.
* La dificultad del baile.
* La espectacularidad y entretenimiento de la puesta en escena.
* La fidelidad de baile y vestuario.

14. Se permite y valorará la utilización de atrezzo, comunicándoselo previamente a la organización. Se prohíbe la utilización de armas de fuego, de metal, objetos contundentes o material pirotécnico o inflamable. El incumplimiento de esta norma supondrá la descalificación inmediata.

15. El jurado estará formado por 3 miembros, organizadores y colaboradores del evento, cuyo veredicto se hará público al término del concurso y será inapelable.

16. Se hará entrega de los premios durante la ceremonia de entrega de premios el domingo 11 de marzo al finalizar el concurso de Cosplay.

Categoría grupal y Categoría individual:

1º posición: 100 €
2º posición: 50 €

17. El mero hecho de participar en el concurso equivale a la aceptación de todas las bases, así como de los derechos de imagen y la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León reservando el derecho sobre cualquier modificación en el último momento durante el evento.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85