Estimados amigos /as tenemos el placer de ofreceros el video oficial del XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Un certamen que ha cumplido su duodécima edición con muchas novedades y contenidos: cambio de pabellón, triplicando su espacio, exposiciones de primerísimo nivel, autores y profesionales, actores de doblaje, presencia de youtubers, cosplayers y otros artistas, contenido muy atractivo y ampliado en cultura japonesa, mayor dotación de premios para los concursos, actuaciones musicales y grupos de baile, conferencias, charlas, catas y otras actividades para todos los públicos, presencia de asociaciones y colectivos relacionados con los ámbitos del coslplay, star wars, cómic y cultura japonesa y otros contenidos sumamente atractivos.

Desde la organización, ASOFEDK Eventos y Producciones, Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y Feria de Valladolid queramos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores:

Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Universidad de Valladolid-Centro Buendía-, Universidad Europea Miguel de Cervantes-UEMC-, Obra Social La Caixa, Norma Editorial, 8 Valladolid RTVCYL, NISSAN Eylo Motor, Vandal Net, Consejo Local de la juventud, Teatro Cervantes, Devir, Primigenia, Cinema Camp, Vallanoche, Ángela, Trocadero, Les Paul, Corral del Rosarillo, El Capote de Mario, Valtirerra, Kiosco Calderón, Hamburguesería Gatsby, Legión 501st Spanish Garrison, Torre del Homenaje, Espacio Joven y Asociaciones juveniles.

Muchas gracias a Metal Bikini por su magnifica actuación, a los medios de comunicación por la difusión.

Muchas gracias también a todos los expositores participantes, al equipo de ASOFED y K Eventos y Producciones, y ante todo al público asistente, especial agradecimiento a Espacio i, que con su masiva presencia contribuyen al crecimiento y consolidación del gran certamen del Cómic y Manga en Castilla y León. ¡Muchas gracias a todos /as!.

XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Video Resumen oficialXII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Video Resumen oficial *Héctor Vleasco / ASOFED K Eventos y Producciones


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85