ASOFED

33ª Feria Interncional del Disco de Valladolid-Castilla y León. 11 al 14 de mayo Plaza de Portugalete, junto a la Catedral de Valladolid.

La Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, la más antigua del Estado en cuanto a ediciones se refiere, es un acontecimiento cultural de primer nivel.
Encuadrada en las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado, como una de sus actividades más atractivas y demandas, congrega la presencia de miles de visitantes. Coleccionista, mitómanos, curiosos y público en general, buscan entre más de 150.000 referencias los discos de sus artistas y grupos favoritos.

El carácter internacional del certamen se consolida en esta 33ª edición con la presencia de expositores procedentes de: Canadá, Reino Unido, Holanda y Noruega. La Feria de Valladolid-Castilla y León contará por tanto, con expositores europeos y del continente americano.

A ellos se unen expositores especializados procedente de distintas CC.AA..

El vinilo, que está experimentado un claro resurgimiento, será el ingrediente principal del certamen sin olvidarnos de otros formatos así como del merchandising musical.

La 9ª edición del festival FESTIFERIA concentra en una sola jornada, VIERNES DÍA 11, contará con la presencia de: DE KANTEO peligro de fusión. El FESTIFERIA se ha consolidado como un festival de referencia y ha servido de plataforma ideal para grupos, locales, nacionales e internacionales.
Por otra parte la 33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, en el escenario dispuesto al efecto, contará todos los días con actuaciones de folklore, música popular y otras actividades musicales.
En resumen una 33ª edición de la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León que se presenta sumamente atractiva.
Os esperamos del 11 al 14 de mayo en la Plaza de Portugalete.

33 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

Sin comentarios

    A digitised David Beckham has helped bring the Charles Dickens classic A Christmas Carol into the 21st century to put the frighteners on hip-hop star pal Snoop Dogg. Becks teams up with rap star Snoop Dogg for animated version of A Christmas Carol

  • The Sunderland manager turned 50 yesterday and has made a vow to lose weight in 2012 – but only if he can kick his habit of pork pie and beer consumption. Steve Bruce: I hate being called Fat Head but when I’m under pressure I eat pork pies and drink beer!

Dejar una respuesta