ASOFED

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa.

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León.

Rueda de Prensa

Lunes 7 de mayo. 10:30 h Casa Revilla.

Estimados amigos tenemos el placer de informarles de la celebración de la rueda de prensa de presentación de la:

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, que tendrá lugar el próximo lunes día siete de mayo a las 10:30 h en la Casa Municipal de Cultura de Revilla, calle Torrecilla nº 5.

Durante el acto se desgranarán los contenidos y novedades de la Feria más antigua del Estado en cuanto a ediciones se refiere. enmarcada en las Fiestas patronales de San Pedro Regalado como una de sus citas más esperadas y demandadas por el público, en el entorno incomparable de la plaza de Portugalete, junto a la Catedral vallisoletana, sin un lugar a dudas uno de los centros neurálgicos de actividad cultural y turístico de la ciudad.

El certamen refuerza su carácter internacional y cuenta con la presencia de expositores especializados procedentes de diversos países y distintas CC.AA. que pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas en todos los estilos y formatos.

El certamen acogerá el 9º FESTIFERIA  el viernes 11 de mayo a las 21h con la actuación de De kanteo.  

Así como actuaciones musicales de diversos estilos durante los días de duración de la Feria en el escenario instalado en la Plaza de Portugalete.

Esta apuesta conjunta de ASOFED y el Ayuntamiento de Valladolid, tanto en la ubicación como en las fechas de las fiestas patronales de Valladolid, ha resultado fundamental para consolidar el éxito del certamen como queda demostrado con la afluencia de miles de visitantes al certamen.

33 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

Sin comentarios

Dejar una respuesta