ASOFED

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa.

La Feria Internacional del Disco de Valladolid Castilla y León contará con la visita de los Rockcampers así como la casi segura visita   de Los Lobos.

En agosto se trasladará a Viana do Castelo en Portugal.

Contará con la actuación el viernes día 11 del grupo De Kanteo, dentro de la 9º edición del FESTIFERIA.

Por el escenario de Portugalete también pasarán los Bluedays en su concierto 30º aniversario, habrá danzas del mundo y la actuación de Destrangis con su homenaje a Estopa.

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa

Hoy se ha presentado a los medios la 33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León en la Casa Municipal de Cultura de Revilla.

El acto ha estado presidido por el Gerente de la Fundación Municipal de Cultura, D. Juan Sanz Ruiz, quien estuvo acompañado por el Director de la Feria y Presidente de ASOFED, D. Carlos Ramírez, Amelia Aguado en representación de la UVA / Centro Buendía excuso su presencia por motivos de salud.

Durante el acto, que contó con la presencia de distintos medios de comunicación, se desgranaron los contenidos y novedades del certamen, el más antiguo del estado, en su ámbito, en cuanto a ediciones se refiere.

Se incidió en el carácter internacional del certamen con expositores procedentes de distintos países europeos y Canadá a los que suman los procedentes de distintas CC.AA. y de Castilla y León que pondrán a disposición de los visitantes miles de referencia en todos los estilos y formatos con el vinilo como objeto más demandado.

Carlos Ramírez insistió así mismo en el aspecto cultural del coleccionismo discográfico que permite conocer etapas de nuestras historia, lugares geográficos y por supuesto idiomas.

Os recordamos la cita ineludible del 11 al 14 de mayo en la Plaza de Portugalete, junto al a Catedral.

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa

33ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa

Sin comentarios

    Arsenal great Robert Pires has voiced concerns that his former club’s injury problems could prevent them from winning the Premier League title. Pires believes his former side can win the league. Arsenal injury crisis could prevent Arsene Wenger from winning first Premier League title in 12 years, says Robert Pires 

Dejar una respuesta