ASOFED

VI Feria del Disco, CD y Vinilo de Ávila. Rueda de prensa.

La VI Feria del Disco, CD y Vinilo de Ávila se ha presentado esta mañana en el Palacio de los Verdugo de la capital abulense.

El acto ha estado presidido por la Concejala de Cultura, Educación y Deportes, Dª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, quien estuvo acompañada en la mesa por el Presidente de las Juventudes Musicales de Ávila, D. Antonio San Román, y por el Presidente de ASOFED, D. Carlos Ramírez.

Durante el acto se desgranaron todos los contenidos y novedades, tanto del Día Europeo de la Música como de la VI Feria del Disco, CD y Vinilo de Ávila, que convertirán las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad amurallada, los próximos días 23 y 24 de junio en una autentica: “Fiesta de la Música”

Por lo que se refiere a la VI Edición de la Feria del Disco, CD y Vinilo de Ávila, se destaco que presenta diversas novedades la principal el cambio de ubicación al Paseo del Rastro, en pleno corazón de la ciudad.

Os recordamos la cita ineludible para mitómanos, coleccioncitas y público en general, los días 23 y 24 de junio, en el Paseo del Rastro en horario ininterrumpido entre las 12 y las 21 h.

La inauguración oficial será el próximo sábado día 23 a las 13 h.

Como decíamos al inicio un fin de semana para recorrer las calles y plazas de Ávila en un entrono incomparable con los mejores sones y parada obligada en el Paseo del Rastro para rebuscar entre miles de referencias fonográficas en todos los estilos y formatos. El certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, a través de la Concejalía de Cultura, y de la Diputación de Valladolid.

Os esperamos en la fiesta de la música.

VI Feria del Disco de Ávila. Rueda de PrensaVI Feria del Disco de Ávila. Rueda de Prensa

VI Feria del Disco de Ávila. Rueda de Prensa

VI Feria del Disco de Ávila. Rueda de Prensa

Dejar una respuesta