1º FOODTTRUCK WEEKEND Ciudad de los Almirantes Medina de Rioseco

RUEDA DE PRENSA

Jueves 28 de junio a las 11:30 h Palacio de Pimentel

Gastronomía sobre ruedas, cerveza artesana, actuaciones musicales, coleccionismo discográfico, coleccionamos vintage, teatro, infantil, talleres, vehículos clásicos…

Estimados amigos /as tenemos el placer de informarles de la celebración de la rueda de prensa de presentación del:
1º FOODTRUCK WEEKWND Ciudad de los Almirantes
El acto tendrá lugar mañana jueves día 28 de junio a las 11:30 h en el Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid,  C/ Angustias 44 en la capital vallisoletana.
 La presentación contará con la presencia del Alcalde de Rioseco, D. David Esteban, representantes de la Diputación de Valladolid y de la organización.
Durante el acto se desgranaran todos lo contenidos y novedades de este atractivo certamen que se celebrará en Medina de Rioseco los días 29 y 30 de junio y el día 1 de julio.
Un evento que aglutina lo mejor de la gastronomía sobre ruedas con el coleccionismo discográfico y vintage así como actuaciones de primer nivel, talleres, teatro, y actividades para los más pequeños.
Les recordamos que el certamen tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio y de julio en el entorno de la Plaza de la Solidaridad, C/ Ruedo y Plaza del Corro del Carmen.

 

 

1º FOODTRUCK WEEKEND Ciudad de los Almirantes Rueda de Prensa

3 pensamientos sobre “1º FOODTRUCK WEEKEND Ciudad de los Almirantes Medina de Rioseco. Rueda de Prensa

  1. Men’s Health ha escrito sobre este producto, aumentando así la credibilidad del mismo. No hay otro suplemento de este estilo en el mercado online que tenga este nivel de prestigio. Este producto se vende en otros países como Chile, México, Argentina, etc. Así como en todas las zonas del país Español, como Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, etc. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo#2 Este óxido nítrico permite conseguir la dilatación de los vasos sanguíneos, incrementando la circulación sanguínea en la zona genital masculina. Es decir, logra mejorar tanto las erecciones como la calidad de los orgasmos. Glicina: La glicina incrementa los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que termina generando un mayor interés por el sexo, mejores erecciones y eyaculaciones más fuertes.

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar