ASOFED

XIII Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. Aranda Joven. 28 y 29 de julio. C/ Isilla, soportales junto a la Casa de Cultura.

Los próximos días 28 y 29 de julio de celebrará la XIII edición de la Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero enmarcada en la celebración de Aranda Joven como una de sus actividades más esperadas y demandadas que pone broche de oro a una semana repleta de actividades para jóvenes.

XIII Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero

Los soportales de la C/ Isilla, junto a la Casa de Cultura, serán el escenario ideal para la realización de esta certamen. Más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos serán puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. También se podrán encontrar objetos de merchandising y cómics.

La Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero un certamen consolidado que sitúa a la población burgalesa a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño. El certamen esta organizado por ASOFED, K Eventos y Producciones en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Diputación de Valladolid. Recordamos la cita ineludible para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general los próximos días sábado 28 y domingo 29 de julio en horario ininterrumpido el sábado 28 de 12 a 23 h y el domingo 29 de 12 a 20:30h.

Dejar una respuesta