El carácter internacional del certamen principal novedad de esta quinta edición de la Feria del Disco que consolida a Palencia en el circuito de Ferias del Disco de primer nivel.

Más de 50.000 referencias fonográficas pondrán a disposición de los visitantes, los expositores procedentes de distintas CC.AA. así como de Francia.

V Feria del Disco, CD y Vinilo de Palencia

La V edición de la Feria del Disco de Palencia se presenta sumamente atractiva. Por primera vez tendrá carácter internacional con la presencia de un expositor procedente de Francia.

Los asistentes podrán rebuscar entre miles de referencias en todos los estilos y formatos, siendo el vinilo el formato estrella.

No faltarán los objetos de mercadotecnia y coleccionismo musical.

El certamen organizado por ASOFED cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia y la Diputación de Valladolid.

La cita ineludible para mitómanos, coleccionistas y público en general los próximos días del 6 al 9 de septiembre en el Paseo del Salón de Isabel II.

Os esperamos en» la fiesta de la música».


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85