23 de septiembre efemérides musical y cultural

 

Será coincidencia, será pura casualidad pero el 23 de septiembre nacieron personas con una creatividad especial. Ejemplos sobran: Mickey Rooney, Romy Schneider, Ray Charles, Steve Boone de Loving Spoonful,  Julio Iglesias, o Bruce Springsteen, por no citar que este fue día del debut del incomparable Iribar en el Athetic de Bilbao o al emperador César Augusto gran apasionado a la lirica y artífice de la pax augusta.

Desde ASOFED queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a los que nacieron ese día a los que siguen entre nosotros y los que nos trasmitieron su legado, a los famosos y a los anónimos apasionados por la música, la cultura y las artes.

Que el 23 de septiembre siga siendo una fecha para conmemorar el nacimiento de la creatividad como pasión y el apasionamiento positivo como el mejor modo de entender la vida.

¡Felicidades Boss!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85