Estimados amigos /as tenemos el placer de informaros de la celebración de la rueda de prensa de presentación de la:

IX Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León

 HALLOWEN / SALAIAL

MARTES 16 DE OCTUBRE 12H

FERIA DE VALLADOLID, Av. Ramón Pradera 3, SALA 2

IX Edición de Coleccionismo /HALLOWEEN/  SALIAL

Durante el acto se desgranaran toda la programación  del gran certamen de Coleccionismo de Castilla y León que se presenta pleno de contenidos y novedades. El certamen acoge un apartado especial de HALLOWEEN así como la primera edición de SALIAL «Salón literario alternativo»

El acto estará presidido por el Director de la Feria de Valladolid:  D. Alberto Alonso y por el Presidente de ASOFED: D. Carlos Ramírez, quienes estarán acompañados por representantes de la instituciones y entidades colaboradoras.

El Salón de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León es un evento apto  para todos los públicos.  Todas las inquietudes culturales y aficiones estarán presentes y tendrán reflejo en este certamen que es el mejor  escaparate del  «apasionante mundo del coleccionismo». No hay que olvidar que el coleccionismo lleva implícito un significativo  bagaje cultural.

SALIAL dará cabida a autores /as y editoriales minoritarias algunos de renombre a nivel nacional  y tendrá invitados de primer nivel.

HALLOWEEN se celebrará en coleccionismo con un apartado especial sorprendente y un concurso de disfraces.

Todo este contenido del que se informara detalladamente en la rueda de prensa convierten la IX Edición de Coleccionismo en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo, la literatura, la cultura y la diversión

Os recordamos las fechas:  

Sábado 20 de octubre  y domingo 21 de octubre de 11:30 a 20:30

 Feria de Valladolid

IX Edición de Coleccionismo

3 pensamientos sobre “IX Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castill y León /HALLOWEEN/ SALIAL Rueda de Prensa.

  1. This sounds like a fantastic tool! I always buy domains for my affiliate links so there’s no chance of anyone stealing my links! But I will definitely look into this, thanks!

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85