Rosana Largo en la: «AGORA GALLERY»

Rosana Largo en la: «AGORA GALLERY» en el prestigiosos distrito de arte de Chelsea, en la ciudad de Nueva York

Enhorabuena ARTISTA

Rosana Largo AGORA GALLERY

Hoy tenemos el placer y privilegio de compartir con vosotros una gran noticia, la gran artista vallisoletana Rosana Largo, que ha realizado exposiciones de éxito contrastable en diversas CC.AA. y otros países, expone en una de las Salas más prestigiosas de Nueva York y por lo tanto del planeta.

ALGUNOS DATOS:

AGORA GALLERY ubicada en el distrito de Chelsea, conocido por albergar algunas de la salas más prestigiosas del mundo, en NUEVA YORK acoge este exposición.

Agora Gallery se encuentra en el corazón del famoso distrito de arte de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, sede de algunas de las galerías más prestigiosas del mundo. Abarcando el nivel de la calle, su elegante y acogedor espacio de exhibición está abierto y bien iluminado con techos de 14 a 18 pies de altura para permitir que brillen todas las formas de arte.
Establecida en 1984, es una galería de Artes Plásticas, dedicada a la promoción de artistas nacionales e internacionales, ofreciendo obras originales de alta calidad, a coleccionistas establecidos y a aquellos iniciándose en la labor de coleccionar arte. Son anfitriones de eventos especiales que ofrecen soporte a organizaciones de Artes Plásticas y Visuales, que fomenten la conciencia social y promuevan la protección del medio ambiente. La galería también es la editora de la revista de arte ARTisSpectrum, y es patrocinadora de Art Mine.com

Impresiones de la artista:

Son un equipo de profesionales que te asesoran desde el primer momento y que estoy muy feliz de exponer en una galería del prestigio internacional de Agora, desde el momento en que seleccionaron mi obra todo ha sido un sueño.

Enhorabuena Rosana Largo, gran artista y mejor persona, no solo por esta exposición única y especial, sino también por toda tu magnifica trayectoria así como tu excelente y deliciosa propuesta y dirección museística denominada «Museo del Cuento» ubicada en pleno corazón de la única Villa del Libro de España, sita en Castilla y León en uno de los pueblos más bonitos de la Península, Urueña visita obligada para niños y adultos. Un honor contarte entre nuestras amistades especiales.

ENHORABUENA de corazón Rosana, tienes una magnifica trayectoria artística que te avala, pero con tus cualidades artísticas y tesón, estamos seguros, tus mejores éxitos están por llegar, para disfrute de los amantes del arte, seguidores y amigos.

Rosana Largo AGORA GALLERY


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85