IX Cabalgata Solidaria de REYES MAGOS de ACYCOL. Piedecuesta 7 de enero de 2019. ¡gracias!

IX Edición de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL ¡GRACIAS! por vuestro apoyo.

La IX Edición de la Cabalgata de ACYCOL se celebró el pasado 7 de enero en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

IX Cabalgata Solidaria Asofed

La Cabalgata consto e dos partes:

la primera en la vereda de los Llanitos dirigida a niños y niñas de escasos recursos en el ámbito rural. Y por la tarde se desarrolló en el Pabellón de baloncesto del Parque de las hermanas y contó con la presencia de niños y niñas procedentes de distintas barriadas y asentamientos  de Piedecuesta.

Más de cuatrocientos niños y niñas recibieron un refrigerio, un kit escolar y un juguete didáctico.

Los REYES MAGOS trasladaron un poquito de magia a los niños que los recibieron con alegría y expectación.

Desde ASOFED queremos dar la enhorabuena a ACYCOL, a Mónica Martínez y Carlos Ramírez. Así como dar nuestro más sincero agradecimiento a todos / as los que  hacen posible un día de magia allí donde es más necesaria. La sonrisa de un niño la mejor recompensa.

¡MUCHAS GRACIAS!

Ayuntamiento de Valladolid, Ayuntamiento de Ávila, Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Grupo Empresarial Parque El Salvador, Ateneo Coral, Cofradía Nª Sra. de La Piedad, Banda de Gaitas de La Cofradía de La Piedad, CAMPOFRIO, DUX, ASOFED, Bar el Capote de Mario, Legión 501st Spanish Garrison, Vanguardia Liberal, Orden de REVEN de Cantabria, María Belén Pérez, Javier Betegón, Dunia Etura, Sonia de La Vega, Dixeños Pirot, Familia Patín Fraile, Rocío Huerta Soaz, SUSEYA Ediciones, José Luis Pastor Díez y familia, ínsula Muscaria, Betty Pedroza, Orlando Ortiz Caballero, Fundación Amor,  juntas vecinales de los barrios participantes,  socios, amigos y colaboradores de ACYCOL.

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed

IX Cabalgata Solidaria Asofed


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85