34 Feria Internacional del Disco de Valladolid Castilla y León. Del 9 al 13 de mayo. Plaza de Portugalete, junto a la Catedral. Rueda de Prensa. Lunes 6 de mayo. 10:30 h en la Plaza de Portugalete.

34ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León.

Rueda de Prensa:

Lunes día 6 mayo. 10:30 h

Plaza de Portugalete

El acto estará presidido por la Concejala de Cultura y Turismo, Dª Ana Redondo, quien estará acompañada por representantes de la UVA, Centro Buendía, y de la organización.

Un año más llega a Valladolid uno del os acontecimientos culturales más esperados en la ciudad.

La 34ª edición de la Feria Internacional del Disco de Valladolid, Castilla y León. Enmarcada en las Fiestas patronales de San Pedro Regalado, ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de Portugalete (junto a la Catedral metropolitana).

La Feria internacional del Disco de Valladolid, Castilla y León acoge, la tarde del 13 de mayo, el 10º FESTIFERIA que presenta un magnifico plantel con las actuaciones de: The Kabooms desde Barcelona, grupo de Rock & Roll y Rockabilly así como de: Damaj Heavy Metal y Hard rock desde Escocia, Reino Unido.

El FESFIFERIA se consolida así como un importante festival musical en el  que ha a lo largo de sus  ediciones hemos podido disfrutar de la mejor música en vivo y ha servido de plataforma de lanzamiento para muchos grupos locales y autonómicos. Así mismo a lo largo de los días de la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León el escenario de la Plaza de Portugalete contará con magnificas actuaciones y otras actividades.

Miles de referencias musicales en todos los estilos y formatos,  serán puestas a disposición de los aficionados por stands especializados procedentes, de distintos países y  Comunidades Autónomas, sin olvidarnos de la mercadotecnia y el coleccionismo bibliográfico especializado. El vinilo, una vez más será el formato más buscado y demandado.

La 34ª Feria Internacional del Disco, organizada por ASOFED y K Eventos y Producciones cuenta, como es habitual, con el apoyo y colaboración  del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura y de la Fundación Municipal de Cultura, así como de la Universidad de Valladolid, Centro Buendía que contribuye a destacar la importancia cultural  del coleccionismo musical en nuestra historia desde hace décadas.

Os recodamos la cita ineludible para mitómanos, aficionados, melómanos y público en general:

 del 9 al 13 de mayo en la Plaza de Poertugalete de 11:30 a 22 .

¡ Os esperamos!

34 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

34 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85