Valladolid Galáctica

21 de septiembre de 18 a 21 h

Cúpula del Milenio

Valladolid

La Cúpula del Milenio se convertirá en el “EPICENTRO DE LA GALAXIA” el próximos sábado 21 de septiembre desde las 18 y hasta las 21 horas aproximadamente.

 

Más de cien personajes de la SAGA procedentes de distintos puntos de la GALAXIA IBÉRICA se acercaran a Valladolid para colaborar con este acto solidario a beneficio de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL realiza en Colombia, que en enero de 2020 cumplirá su X edición. Habiendo favorecido a más 9.000 niños /as de escasos recursos y en riesgo de exclusión social a lo largo de estos años.

Legión 501st Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base, Pink Force, Ordén de Revan de Cantabria y Ordén 66 de Asturias, serán las fuerzas galácticas participantes, cabe recordar que Project Droid, que nos envía toda su fuerza positiva, no ha podido acompañarnos por coincidencia de fechas. Un acto que contará con la colaboración de: Ayuntamiento de Valladolid, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Carné Joven, de Plenilunio fotógrafo, Ocio Nova y ASOFED. Y contará con la colaboración de voluntarios /as, a todos /as queremos trasmitirles nuestro más sincero agradecimiento.

Desfile, Photocall, talleres, sorteos, y un sinfín de actividades propuestas para que para que la fuerza acompañe a ACYCOL en su tarea solidaria en Colombia.

Muchas gracias por vuestro  apoyo os esperamos el próximo sábado 21 de septiembre en la Cúpula del Milenio “EPICENTRO DE LA GALAXIA solidaria”

Fotos de la Noticia: José María Giuseppe

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85