NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL 2019. Bonos disponibles para amigos de la provincia por gentileza de la Diputación de Valladolid.

Estimados /as amigos /as tenemos el placer de informarles que por gentiliza de la excelentísima Diputación de Valladolid se ponen a disposición de los amigos de la provincia 300 bonos anticipados para la NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL hasta agotar existencias.

Los bonos pueden adquirirse el lunes 9 de diciembre en LIBROS K Corro de Santo Domingo Nº 15 Local A, Villa del Libro de Urueña,  de 13 a 15 h y de 17:30 a 20h presentado el carné acreditativo de amigos de la provincia o inscribiéndote como tal  en el propio establecimiento, LIBROS K, todos los que adquieran ese día su bono participarán en el sorteo de un lote de productos de LIBROS K valorado en 40 €. Disponibles 150 bonos.

El resto de bonos (hasta completar los 300 disponibles) podrán adquirirse en la taquilla de la Feria DE Valladolid los días 14 y 15 de diciembre durante la celebración de la NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL, previa presentación del carne de amigos de la provincia hasta agotar existencias.

Muchas gracias

Te pueden interesar