Estimados /as amigos / as NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL 2019 presenta una actividad única que se celebrará en el marco incomparable del Castillo de Fuensaldaña el próximo domingo 15 de diciembre a partir de 11:30 h.

El videojuego como arte y cultura / cata vinojuegos ASOFED

Desatacar el papel de los videojuegos como parte esencial de la cultura contemporánea y su valor como creatividad artística es el objetivo primordial  de esta actividad.

Intervendrán ponentes de primer nivel, algunos de ellos vallisoletanos, como: David Martínez, Hobby consolas, José L. Ortega, autor del libro: «BATMAN un héroe de videojuego», Juan García Garrido, coordinador de Milenium página especializada en videojuegos y eSports. Presenta: Inés Barriocanal presentadora, entre otros programas de: eSports Generation en GOL Televisión todos ellos acampadnos de Carlos Ramírez, Presidente de ASOFED, Director del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y de la NEW & RETRO Valladolid GAME FESTIVAL.

Una cata de vinoguegos, idea original de ASOFED, dirigida por Yolanda Notaria experta en enología,  completara el acto que cuenta con la colaboración de: Castillo de Fuensaldaña, Museo Provincial del Vino de Peñafiel y la Diputación de Valladolid así como de los colaboradores del certamen.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Muchas gracias

El Vídeojuego como arte y cultura. Castillo de Fuensaldaña. 15 de diciembre de 2019 by CRV on Scribd


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85