XV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Rueda de Prensa. Miércoles 16 de junio, 12:30h Acera de Recoletos, junto a la oficina de Turismo

El XV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, se presentará el próximo miércoles 16 de junio a las 12:30h en la Acera de Recoletos, junto a la oficina de Turismo.

Preside Ana Redondo

 

El Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, es el gran evento cultural / lúdico / juvenil del noveno arte en nuestra Comunidad. Fue el último Salón, unos días antes de la pandemia del COVID19, y será el primero, a nivel nacional que se realiza en 2021.

Una edición, especial, difícil pero ilusionante. Se ha realizado un esfuerzo especial para poner en marcha esta edición en estas circunstancias complicadas, pero la intención era realizarlo en las mejores condiciones posibles que permiten las actuales restricciones de aforos y actividades. Por eso se decidió salir al exterior para garantizar la salud y el bienestar de todos /as los /as asistentes y participantes. Por eso mismo os pedimos a todos /as que cumpláis por favor las normas sanitarias dispuestas para este evento. La cultura es segura

Esta edición se presenta sumamente atractiva, con la realización de talleres, photocall pasarela cosplay y otras actividades. Legión 501st será una vez más la mejor “escolta” de este Salón.

Os esperamos en esta edición tan especial con vuestros mejores cosplays que llevan demasiados meses en el armario

Te pueden interesar