Votaciones concurso de carteles XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como en ocasiones anteriores, en el XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se seleccionará un cartel invitado que formará parte de los carteles anunciadores del evento. Las votaciones se cerrarán el 13 de febrero a las 16:00 horas y se hará público en los días siguientes, antes del 20 de febrero, en las webs: www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com.

El jurado está compuesto por:

1º) Dª Leticia Martínez Madroño: profesora de cultura de diseño y coordinadora docente en la Escuela Superior de Diseño en representación de la Escuela Superior de Diseño.

2º) Alejandro Antoraz Alonso: Profesor de la Escuela de Arte de Valladolid en representación de la Escuela de Arte de Valladolid.

3º) D. Santiago Bellido Blanco: profesor titular de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

4º) D. Jesús Redondo Román: Ilustre Ilustrador, en representación de los profesionales del sector.

5º) D. Ramón Varela Arrabal: en representación de ASOFED, entidad organizadora del Concurso de Carteles del XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

6º) Votación popular: en su momento se publicará en las páginas: www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com una encuesta para poder realizar las votaciones populares.

A continuación podéis ver los carteles a más tamaño:

Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic
Salón cómic


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85